Servicios

Exámen Visual

En Óptica Fenix contamos con un equipo de profesionales dispuestos siempre a ofrecer las mejores soluciones para sus problemas de visión, además de los mejores equipos para la realización un exámen visual de alta calidad. Conozca más acerca de este servicio.

Topografía Corneal

Es un procedimiento diagnóstico indoloro no invasivo que permite crear un mapa de la cornea del ojo. Es usado para verificar en profundidad el estado de la cornea y poder determinar así lesiones que a simple vista no puede detectar el optómetra, además de muchas más utilidades. Conozca más acerca de este servicio.

Toma de Presión Ocular

Este procedimiento mide la presión intraocular del paciente. Es muy usado para medir el estado del ojo en pacientes diagnosticádos con glaucoma. Conozca más acerca de este servicio.

Extracción de Cuerpo Extraño

Las partículas en el aire son la causa más frecuente de abrasiones (rasguños) en el ojo, son provocadas en su mayor parte por el trabajo que se realiza a diario con herramientas como martillos, sinceles, etc. o por el trabajo realizado en talleres de ornamentación en donde constantemente esquirlas de material son expelidas al aire terminando en el ojo ante la frecuente falta de uso de protección adecuada. Saber más.

Protesis Ocular

Este es un procedimiento mayormente estético pero contribuye a lograr una buena calidad de vida en pacientes a los que se les ha realizado el reemplazo total o parcial del ojo. En Óptica Fenix ofrecemos diferentes tipos de prótesis a nuestros pacientes. Saber mas

Exámen de Ojo Seco

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contáctenos

311 5209763

Optómetra

hector-andrade
Dr. Hector Andrade
  • +57 3115209763
  • opticafenix@gmail.com